Noticias Comunidad
Noticias Comunidad

Hoy el mundo nos exige transformarnos

Siempre será importante despedir a nuestros seres queridos, por eso, lamentamos las limitaciones que tienen los rituales fúnebres en esta coyuntura por el Covid-19.

Hoy el mundo nos exige transformarnos

Los rituales funerarios son herramientas que nos permiten realizar acciones para expresar nuestras emociones. Estos contribuyen a los procesos de duelo al permitirnos constatar la realidad de la pérdida y recibir apoyo social.

Actualmente, si el fallecimiento se produjo a causa o por sospecha del coronavirus, se debe realizar la cremación o la inhumación directa, sin la posibilidad de los actos fúnebres tradicionales.

Hoy te brindamos otras herramientas que pueden ser de utilidad para ritualizar a nuestros seres queridos.

En casa puedes adecuar un espacio para homenajear a tu ser querido a través de fotografías, objetos personales, cartas, dibujos, símbolos religiosos, velas o luces, entre otros. Usa este espacio para expresar tus emociones y recordarlo.

Si se te permite la velación, intenta grabarla o transmitirla para compartirla con aquellos que no podrán estar físicamente, usando WhatsApp, Skype, Hangouts u otras.

La telefonía y las redes sociales nos permiten estar en contacto con quienes en la distancia quieren acompañar nuestro dolor, usémoslas para hablar de nuestro ser querido, compartir fotografías y palabras de apoyo.

En Funeraria San Vicente estamos dispuestos a acompañarte a través de nuestra Unidad de Duelo y su grupo de apoyo en Duelos no Ritualizados. Escríbenos al WhatsApp 320 784 38 87 o a nuestro correo electrónico unidaddeduelo@funerariasanvicente.com. Nuestros servicios son libres, abiertos y gratuitos.



Testimonios

comillasopen Excelente servicio y calidez con la que atienden a cada uno de sus clientes. Felicitaciones por tan excelente labor. comillasclose


Mary Berrío

Con la comunidad

  • Academia
  • Sociedad
  • Unidad de duelo

Grupo empresarial

 

Bienvenidos a Funeraria San Vicente S.A.
Síguenos en nuestras redes sociales

© Copyright 2020 - Funeraria San Vicente S.A.
Todos los derechos reservados. Dirección: Carrera 51D #61-20,
Gerencia y Servicios: 57 + 4 + 575 50 50, WhatsApp de Recaudo 320 706 33 13,
Email Gerencia: fsanvicente@funerariasanvicente.com,
Email Servicios: direcciondeservicios@funerariasanvicente.com, 
Medellín - Colombia - Sur América
Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar