Te acompañamos

Te acompañamos

Te acompañamos

El duelo es una experiencia creativa. Siempre que perdemos a alguien amado, nos enfrentaremos a la inevitable construcción de un nuevo ser.

Terapias alternas

Pintura

Expresión emocional a través del arte.

Pintura

Yoga

Cada semana tenemos un espacio para cultivar nuestro bienestar personal a través de la meditación y la práctica de posturas y ejercicios físicos que se conocen como yoga. Son clases abiertas para principiantes en las cuales se aprenden ejercicios básicos de esta práctica milenaria orientados a permitir espacios libres del dolor emocional.

 

Solo necesitas ropa cómoda para estirar tu cuerpo y en la medida de lo posible una esterilla, colchoneta o mat de yoga (de no ser posible también una toalla o alguna tela similar).


Si presentas lesiones o limitaciones físicas primero acude a tu servicio médico para que te asesoren sobre qué ejercicios puedes o no realizar.

 

Horario: Viernes 3:30 P.M. 

 

Yoga

Manualidades

Espacio dedicado a compartir distintas habilidades que tienen los pacientes como manualidades, costura, culinaria, estética, entre otros; donde a través de elaborar con las manos se abren espacios de diálogo e interacción que promueven la elaboración de duelo.

 

Horario: los martes cada 15 días, en el horario de 2:00 a 4:00 P.M.

Manualidades

Cine - Foro

Reflexiones sobre la vida y la muerte, a partir de la proyección audiovisual.

Cine - Foro

Espacio Literario

Espacio propuesto para personas de cualquier edad que consideran la literatura y la escritura como una herramienta terapéutica para la elaboración del duelo. El objetivo del taller es compartir desde la palabra como protagonista, ya sea leyendo textos propios o de algún autor que haya causado interés. También se realizan ejercicios de escritura creativa para superar el “miedo” a escribir.

 

Horario: los lunes cada 15 días, en el horario de 2:00 a 4:00 P.M.

 

Espacio Literario

Preguntas Frecuentes

Testimonios

comillasopen Excelente la ayuda que nos brindan, es una gran motivación para entender que debemos seguir viviendo a pesar de haber tenido una gran pérdida, pero todo esto se va adquiriendo con constancia y gracias al profesionalismo, la atención y la dedicación de todos sus integrantes. Allí siempre encontraremos mucha calidad humana en las consultas individuales y grupales. Mil gracias por tan grande beneficio. comillasclose


Carolina López Barrientos

comillasopen Solo puedo decirles mi Dios les pague a Unidad de Duelo y a todos los integrantes de la Funeraria San Vicente. Tuve mi primera charla un sábado 25 de marzo del 2017, y de inmediato noté el cambio. Quedo totalmente agradecido por tanto, además de que no tiene ningún tipo de costo. Muchas gracias señor Luis Fernando Arango, muchas bendiciones para toda la familia San Vicente. comillasclose


David Gómez

comillasopen Quien quiera superar y transformar el dolor que le ha dejado la partida de un ser querido, encontrará en la Unidad de Duelo un equipo de profesionales y más que eso una nueva familia que unidos por el mismo dolor transformarán ese dolor en amor. En este lugar puedes hablar con libertad de tu ser querido sin sentirte juzgado o criticado. comillasclose


Andrea Londoño

Nuestra esencia

  • En la Unidad de Duelo.
  • Unidad de Duelo Yarumal.
  • Conferencia Institucional.
  • Descarga portafolio de servicios.
  • Descarga la guía para hijos que perdieron padres y madres.
Bienvenidos a la Unidad de Duelo San Vicente S.A.
Síguenos en nuestras redes sociales

© Copyright 2020 - Unidad de Duelo San Vicente S.A.
Todos los derechos reservados.

Dirección: Cra 51 D (Juan del Corral) N° 59 - 87

Teléfono: 511 95 33

WhatsApp: 320 784 38 87

Correo electrónico: unidaddeduelo@funerariasanvicente.com

Medellín - Colombia - Sur América
Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar