Chat en Vivo
Contáctenos aquí
Idioma Español Idioma Inglés Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Pago virtual

Valores corporativos

Valores Corporativos

SOLIDARIDAD: Somos una empresa comprometida con la sociedad, actuamos con el fin de ayudar a las personas en el momento de la pérdida de seres queridos.

 

RESPETO Y DIGNIDAD POR LOS FALLECIDOS Y POR LAS PERSONAS: Creemos firmemente que el fallecido merece toda nuestra consideración y respeto, por esto nuestros actos van encaminados al trato digno. De igual manera visualizamos el respeto hacia nuestros semejantes teniendo en cuenta las diferencias y valores de cada persona.

 

ÉTICA: Procedemos de manera íntegra, somos consecuentes con nuestros principios y demostramos día a día la rectitud de nuestros actos.

 

HONESTIDAD: Nos caracterizamos por ser transparentes en nuestro comportamiento dentro y fuera de la organización. Actuamos coherentemente y cumplimos fielmente a nuestros clientes.

 

PERTENENCIA: Nos sentimos parte integral de la empresa y actuamos de acuerdo a la misión, visión y objetivos propuestos.

 

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Trabajamos de manera responsable de tal forma que la realización de nuestros procesos no perjudique el normal funcionamiento del medio ambiente.

 

TRABAJO HUMANO Y DIGNO: Nuestras acciones se desarrollan de acuerdo a las necesidades de las personas y son ejecutadas por nuestro equipo de trabajo con respeto, consideración y sensibilidad.

 

SEGURIDAD: Realizamos nuestro trabajo teniendo en cuenta el autocuidado.