Chat en Vivo
Contáctenos aquí
Idioma Español Idioma Inglés Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Pago virtual

Actualidad

RECONOCIMIENTOS

RECONOCIMIENTOS

Por segunda ocasión Funeraria San Vicente S.A. recibe reconocimientos mundiales "En Busca de la Excelencia 2010" y " Lo Mejor de lo Mejor".

Nuestro compromiso para ir mas allá de lo básico al proporcionar un servicio, ha sido reconocido internacionalmente. La Asociación Nacional de Directores Funerarios de los Estados Unidos (NFDA), otorgó en su 129 convención en New Orleans, a Funeraria San Vicente S.A. de Medellín, los premios "En Busca de la Excelencia" y Lo Mejor de lo mejor" por su compromiso con responsabilidad social en campañas pedagógicas por la vida, siendo esta la unica empresa funeraria de Latinoamérica que recibe tan altos reconocimientos

Estos prestigiosos reconocimientos son más que certificados que mostramos con orgullo, esta es nuestra garantía para Usted y para nuestra comunidad de que cuando nos necesiten, allí estaremos para proporcionar comodidad, orientación y apoyo en tiempos difíciles. Colaboraremos con Usted y con su familia para planear un servicio único y significativo que refleje la vida de su ser querido.

Usted puede confiar que excederemos sus expectativas antes, durante y después del funeral.