Chat en Vivo
Contáctenos aquí
Idioma Español Idioma Inglés Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Pago virtual

Actualidad

RECONOCIMIENTO A EMPRESA EJEMPLAR EN AMÉRICA LATINA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.

RECONOCIMIENTO A EMPRESA EJEMPLAR EN AMÉRICA LATINA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.

En el marco del VII Encuentro Latinoamericano Empresa Socialmente Responsable Realizado en México D.F. entre los días 7 y 10 de Abril de 2014, Funeraria San Vicente S.A. recibió de parte del Centro Mexicano para la Filantropia “CEMEFI” el reconocimiento a empresa ejemplar en América Latina en Responsabilidad Social Empresarial.

Este galardón exalta las prácticas Sociales de Funeraria San Vicente S.A., donde se destacan las múltiples actividades para la Comunidad Doliente y no Doliente de su Unidad de Duelo, Las Campañas Sociales de Sensibilización por el Respeto a la Vida y el Apoyo con Rituales Funerarios a personas, familias y comunidades que no cuentan con los recursos económicos para realizarlos.

En diferentes conferencias, foros, talleres y conversatorios, Empresas y Organizaciones de América Latina compartieron sus experiencias de Responsabilidad Social Empresarial, en una de estas actividades Funeraria San Vicente S.A. compartió sus acciones en beneficio de la comunidad y expuso su punto de vista con respecto a las tendencias colombianas para ser ubicadas en el contexto Latinoamericano.

Las Instituciones que organizan el evento y otorgan el reconocimiento son las más destacadas en América en temas de Responsabilidad Social Empresarial.

El Centro Mexicano para la Filantropía “CEMEFI”, creada en México en 1988 agrupa cerca de mil quinientas organizaciones que promueven prácticas sociales.

La alianza por la responsabilidad social empresarial “ALIARSE”, creada en el año 2001, congrega las principales cúpulas empresariales mexicanas y fueron quienes desarrollaron el actual modelo de Responsabilidad Social en México.

Fórum Empresa es la Red que agrupa a las organizaciones de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, con presencia en 15 países del continente americano y sus miembros trabajan con cerca de 3.500 compañías de todo tamaño y sector.