Chat en Vivo
Contáctenos aquí
Idioma Español Idioma Inglés Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Pago virtual

Actualidad

 Comunicado de la NFDA

Comunicado de la NFDA

Como miembro de nuestra Asociación, Funeraria San Vicente mantiene y promueve la misión de la NFDA de mantener la más alta ética y dedicacion para crear servicios significativos para las familias. Además, tiene acceso a una variedad de servicios funerarios relacionados con materiales educativos e informativos para suministrar a las familias y sus comunidades".

Más adelante, la entidad gremial destacó que Funeraria San Vicente ofrece a las familias tranquilidad adicional al observar el código de conducta profesional de la NFDA. Esta conjunto de estandares éticos y profesionales suben el listón para los directores de funerarias al garantizar las mejores prácticas entre todos los miembros de la Asociación.

Finalmente, la Asociación Nacional de Directores Funerarios de los Estados Unidos manifestó que "como se evidencia, Funeraria San Vicente está comprometida con los más altos estándares de cuidado y servicio profecional. Por ello, nosotros estamos emocionados de otorgarle tan especial reconocimientos a la importante organización funeraria de Colombia", según consta en el comunicado.