Noticias
Noticias

Reconocimiento de Fenalco Antioquia a la gestión de Luis Fernando Arango Madrid

En el marco de la celebración del XI Simposio de Servicios Funerarios, el sector de servicios exequiales de Fenalco Antioquia realizó un merecido reconocimiento a la gestión de Luis Fernando Arango Madrid.

Reconocimiento de Fenalco Antioquia a la gestión de Luis Fernando Arango Madrid

Los reconocimientos a la gestión de un gran hombre se deben hacer en vida, es por esto que todo el sector de servicios exequiales de Fenalco Antioquia, colegas y colaboradores, queremos el día de hoy exaltar la gestión de Luis Fernando Arango Madrid por su liderazgo destacado y dedicación durante su vida profesional para fortalecer los más altos estándares profesionales y éticos de la labor funeraria.

 

Luis Fernando ha sido un gran profesional funerario, su compromiso es con la comunidad, una persona que nos ha representado dignamente y con altura  en todos los espacios y ante diversas organizaciones, a través de su liderazgo, ha sabido dar ejemplo a nivel nacional e internacional, pues los premios que le han otorgado son un orgullo, no sólo para la Funeraria San Vicente, sino también para el gremio. El ultimo reconocimiento de la National Funeral Directors Association (NFDA) en Estados Unidos, incluyó el nombre de Funeraria San Vicente en el Salón de la Excelencia, siendo la primera empresa funeraria latinoamericana en lograrlo.

Bajo la dirección de Luis Fernando Arango Madrid, el sector funerario ha tenido que enfrentar dificultades en materia de impuestos, legislación y decretos, pero siempre hemos salido fortalecidos en gran parte por el liderazgo desinteresado y colaboradito del doctor Arango.

 

Admiramos su seriedad, su vocación por el servicio, el amor por su familia y el compromiso con sus empleados, además de su capacidad para mantener el equilibrio entre sus responsabilidades gremiales y el interés general del sector, sobre el interés particular. Es por esto que, en nombre del sector, queremos hacer este merecido reconocimiento.

 

 



Testimonios

comillasopen Gracias por el apoyo constante que siempre tenemos de parte de ustedes. Para nosotros como clientes de Funeraria San Vicente es vital sentir el acompañamiento y el buen servicio cuando lo necesitamos, sin duda alguna son los mejores en lo que hacen. comillasclose


Ángela Suaza

comillasopen Yo quiero agradecer enormemente a todo el equipo de personas que se encuentran en las líneas de Call Center, de verdad que es muy importante que se nos atienda en el menor tiempo posible y que nos aclaren cada una de las dudas que surgen sin tener que ir personalmente a la empresa. comillasclose


Miriam del Socorro Jiménez

comillasopen Me siento muy satisfecha con cada uno de los servicios que nos brinda Funeraria San Vicente, no solamente nos encontramos afiliados mis familiares y yo, sino que también tenemos la oportunidad de tener en nuestro grupo a mis mascotas. ¡Infinitas gracias por su buena labor! comillasclose


Daniela Osorio Montoya
Bienvenidos a Funeraria San Vicente S.A.
Síguenos en nuestras redes sociales

© Copyright 2020 - Funeraria San Vicente S.A.
Todos los derechos reservados. Dirección: Carrera 51D #61-20,
Gerencia y Servicios: 604 575 50 50, WhatsApp Institucional 320 706 33 13,
Email Gerencia: fsanvicente@funerariasanvicente.com,
Email Servicios: direcciondeservicios@funerariasanvicente.com, 
Medellín - Colombia - Sur América
Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar