Noticias
Noticias

Programa de Rituales Significativos

El programa de Rituales Significativos nace de la importancia que tiene para las familias la vivencia del ritual funerario. A través de este, expresamos nuestras emociones, confirmamos la realidad de la muerte y recibimos la solidaridad y el apoyo necesario para continuar viviendo.

Programa de Rituales Significativos

El programa de Rituales Significativos tiene lugar en Villanueva Casa de Velación, donde contamos con un equipo de psicólogos que están dispuestos a acompañar a las familias en la creación de acciones rituales que enaltezcan la existencia del ser amado. Nuestros profesionales están capacitados para garantizar el desarrollo adecuado de este tipo de intervenciones, partiendo siempre del respeto y de la necesidad de la familia del fallecido. Algunas herramientas que ofrecemos para las despedidas de los seres queridos son:

 

Vídeo Homenaje

A través de la recopilación de archivos como fotografías, videos, mensajes de audio, textos y canciones, nuestros psicólogos construyen un video-homenaje que contiene todos los elementos que la familia considere significativos.  La intención es exponerlo en la sala de velación para que los asistentes puedan rememorar  y homenajear la vida del ser amado fallecido. 

Este servicio es completamente gratuito, no genera ningún tipo de sobrecosto y debe ser solicitado con dos horas de anticipación.

 

Homenaje Musical

La música es parte fundamental en nuestra existencia, siempre habrá una canción especial que nos haga recordar determinadas situaciones de la vida  y nos llene el corazón de emociones. Reconocemos la importancia de este símbolo, por eso, estamos en capacidad de diseñar una acción ritual que incluya música, sin restricción de género musical alguno.  

Este servicio es completamente gratuito, no genera ningún tipo de sobrecosto, las canciones se reproducirán a través de un programa musical y debe ser solicitado con una hora de anticipación.

 

Estas son algunas opciones que ofrecemos para conmemorar al ser querido fallecido, cabe mencionar que estamos dispuestos a escuchar las necesidades de las familias y acompañarlos a diseñar la intervención ideal para la despedida del ser querido.



Testimonios

comillasopen Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web. comillasclose


Miguel Henao

comillasopen Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. comillasclose


Mario Pérez

comillasopen Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finnibus Bonorum et Malorum" (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. comillasclose


Alejandra Areiza

Nuestra esencia

  • Unidad de Duelo Yarumal
  • Conferencia Institucional
  • Descarga portafolio de servicios
  • Descarga la guía para hijos que perdieron padres y madres
Bienvenidos a Unidad de Duelo
Síguenos en nuestras redes sociales

© Copyright 2020 - Unidad de Duelo San Vicente S.A.
Todos los derechos reservados.

Dirección: Cra 51 D (Juan del Corral) N° 59 - 87

Teléfono: 604 511 95 33

WhatsApp: 320 784 38 87

Correo electrónico: unidaddeduelo@funerariasanvicente.com

Medellín - Colombia - Sur América
Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar