Preguntas Nuestros planes o servicios

Preguntas Nuestros planes o servicios

Preguntas Nuestros planes o servicios
  • ¿Hasta qué edad me puedo afiliar?

    En el plan tradicional (9 personas) se recibe el titular que debe tener entre 18 años y no superar los 65 años, los padres del titular hasta los 80 años cumplidos y el resto del grupo familiar desde un año hasta los 65 años. En el plan familiar (4 personas) todos deben tener menos de 65 años incluyendo a los padres del titular.

  • ¿Con cuánto tiempo de atraso en los pagos pierdo el derecho al servicio?

    Se perderá el derecho al servicio con 60 días de atraso a partir de su último vencimiento.

  • ¿A partir de cuánto tiempo tengo derecho al servicio?
    ¿A partir de cuánto tiempo tengo derecho al servicio?

    Tienes derecho al servicio de manera inmediata por muerte violenta o por muerte natural a los 60 días desde la fecha de la celebración del contrato, siempre y cuando se goce de un buen estado de salud al momento de la afiliación.

  • ¿Hasta qué parentesco puedo inscribir beneficiarios en el contrato?

    En el plan tradicional (9 persona) se puede afiliar casi cualquier parentesco hasta tercer grado de consanguinidad, también un amigo, aunque no está expreso en el contrato se maneja como excepción. En el plan familiar (5 personas) como su nombre lo indica se refiere al núcleo de la familia por ende los parentescos son cónyuge o compañera (o) permanente, padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos, suegros, yernos, nueras, padrastros e hijastros. Por ningún motivo en este plan se permite primos, sobrinos, tíos, cuñados ni amigos.

  • ¿Qué pasa cuando la misma persona está inscrita en varios contratos?

    Si los beneficiarios no aportan su número de identificación no podemos detectar la dualidad de afiliación, pero cuando pasa algún caso nos ceñimos por la cláusula del contrato donde indica que en caso de que el titular o alguno de los beneficiarios se encuentren inscritos en dos o más contratos, Funeraria San Vicente S.A. solo será responsable por la prestación de un servicio, en su orden el de mayor cobertura o el más antiguo.

  • ¿Qué pasa cuando se entrega información que no es, como en el caso de una edad falsa?

    Cuando se incurre en falsedad de datos, bien sea en edad, parentesco, estado de salud u otros, se exonera a Funeraria San Vicente S.A. del cumplimiento de las obligaciones desde el momento que se descubra la falsedad.

  • ¿Tengo cobertura a nivel nacional?
    ¿Tengo cobertura a nivel nacional?

    Nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional mediante la Asociación Remanso, donde garantizamos la prestación del servicio en cualquier parte del territorio nacional.

  • ¿Se aumenta el valor de la cuota mensual?

    Cada que se inicia un año se debe ajustar los valores según la inflación y el aumento del salario mínimo. Funeraria San Vicente no es ajeno a este movimiento, por ende las cuotas tienen un aumento anual, pero de la mano del aumento también va el aumento de la cobertura.

Testimonios

comillasopen Recomiendo a Funeraria San Vicente no solo por el buen servicio que prestan en su sede principal, sino también por las respuestas rápidas, afectuosas y eficientes en las redes sociales, para nosotros es primordial tener la información rápida, actualizada y permanente. Muchas gracias Funeraria San Vicente. comillasclose


Marina Castañeda Vallejo

comillasopen Me siento privilegiada de pertenecer a esta familia, siempre son muy atentos y están dispuestos a responder nuestras dudas. comillasclose


María Inés González

comillasopen La esencia de Funeraria San Vicente es el equipo tan humano que labora allí, su buena disposición y el respeto con el que nos atienden es único. Mil gracias por todo. comillasclose


Carlos Mario López

Con la comunidad

  • Academia
  • Sociedad
  • Unidad de duelo

Grupo empresarial

 

Bienvenidos a Funeraria San Vicente S.A.
Síguenos en nuestras redes sociales

© Copyright 2020 - Funeraria San Vicente S.A.
Todos los derechos reservados. Dirección: Carrera 51D #61-20,
Gerencia y Servicios: 57 + 4 + 575 50 50, WhatsApp de Recaudo 320 706 33 13,
Email Gerencia: fsanvicente@funerariasanvicente.com,
Email Servicios: direcciondeservicios@funerariasanvicente.com, 
Medellín - Colombia - Sur América
Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar